top of page

Nos estamos volviendo locos.


Nos estamos volviendo {y lo ponemos en nuestro Story}.

¿Por que nos gusta publicar todo lo que hacemos? Y hablo de chicos y grandes, no solo los más conectados a la tecnología; es algo que se está contagiando hacia todos. Somos unos egocéntricos, pero es más una necesidad que una actitud; la respuesta es más que nada una necesidad de trascender; aunque esta no sea denominada aún una necesidad básica del ser humano, lo es, y más grande de lo que te puedas imaginar.


Queremos quejarnos de la vida, queremos gritarle al mundo que estamos aquí y decirle quienes somos; tal vez algunos lo hacen de maneras diferentes, los introvertidos y los extrovertidos, pero el fin es el mismo. Y el día de hoy, en el año 2017, esto es más fácil y alcanzable, y mañana lo será aún más; debemos de estar volviéndonos locos con esto, como un niño que le das a probar azúcar por primera; por eso estamos tan obsesionados con Facebook, Instagram, twitter, YouTube y otros más, no sé cómo tú no te has vuelto loco aún con este mar de comunicación tan inmenso.


El lienzo de la información es tan largo, que aveces se vuelve inalcanzable. No nos damos cuenta de que la base de este mundo es el lenguaje y la comunicación, y eso está cambiando; es por eso que el choque y la guerra de transmitir lo que sentimos y pensamos está explotando a otro nivel. Nunca había existido una era donde hablarle a alguien que está en el otro lado del mundo fuera tan fácil. El expresionismo vuelve; no somos la era digital, sino la era de una nueva versión del expresionismo, un expresionismo a revolucionario y completamente nuevo. Somos historia del arte.


Ahí te muestro el detrás de esta intensa necesidad y placer que tenemos de comunicar y mostrar todo lo que somos y hacemos, y aunque a nadie le importe tu viaje de vacaciones, a ti te importa, y tú eres el dueño de lo que comunicas. Hay un placer raro en compartir lo que hacemos, que puede llegar a ser difícil de explicar, lo trascendente es aquí, con esta potente fuerza de medios que tengo conmigo para comunicarme y mostrarme hacia al mundo, ¿la estoy aprovechando? ¿Me estoy volviendo trascendente o solo un objeto obsoleto entre muchos más que pisaron este mundo?

Entradas recientes
Buscar por tags
No hay etiquetas aún.
bottom of page