Hinds, The Parrots & Los Nastys son el trio sensual y peligroso que tu conciencia te diga que no tengas. El rock esta volviendo a Madrid, y esta resurrección, esperada por muchos esta haciendo mucho ruido.
"El rock ha vuelto a Madrid" - dijo Luis (Los Nastys) en una entrevista con Neo 2; desvergonzados, borrachos y locos, disfrutando de hacer lo que más les gusta, eso represente la emergente escena de Madrid. Con un sonido de garage/rock, The Nastys, Hinds y The Parrots, con su estilo lo-fi están rompiendola por todo el mundo.
Este trío de bandas no solo nos ha mostrado lo divertido que es tocar en sus bares y stages, alucinando y gritando, sino que pueden divertirse y apoyarse, creando material juntos, no hay mejor ejemplo para mostrar la fusión de paz y rock n roll.
Hinds, la girl-band madrileña esta subiendo los escalones del éxito mientras disfrutan una cerveza y van a fiestas. Sin mencionar que participaran en el famoso festival de música y arte: Coachella, Hinds ha aparecido en los carteles de los mejores festivales de música, ¿cómo?, su sonido. Muchas personas dicen que "son mujeres", producto comercial o novias de algún famoso pero la verdad es que Hinds es todo lo contrario; además de ser una banda lo-fi, el sonido crudo que tienen es lo que las hace resaltar, su seguridad en el escenario y su empatía con el público es su esencia pura.
"No nos gusta mostrar mucha piel en el escenario, queremos que cuando la gente nos aplauda sea por nuestro talento". Una banda que disfruta romper el estereotipo de la mujer en la industria de la música, con el rock impregnado en la piel, Carlotta, Ana, Amber y Ade están dándole la vuelta al mundo, passing the smoking roll, y tomando mucha, mucha cerveza. Nos muestran cómo es la vida de Tour de 4 mujeres que dejaron la universidad para crear una banda. Brindemos por ello, de lo contrario nunca me hubiera enamorado de su debut album: Leave me alone.
"No vamos a pasar de una vida de burgueses" - Luis (los Nastys). Esta banda con su sonido de punk-rock callejero, rompen escenario a gritos y patadas. Un renacimiento del punk que el mundo necesita, sumándole su rollo caso y su estética visual, es una gran banda que tiene grandes pasos por dar. Los Nastys hacen ruido, con sus letras nos cuentan de sus amores y borracheras, sin duda son una gran banda con un sonido voraz.
Los Parrots, para que te des una idea del nivel de sonido, Iggy Pop, después de que sonara la canción: "No me gustas, te quiero", afirma que el nombre les queda ya que son muy crudos y dijo: "me gustaría escuchar más de ellos, espero que a ti te pase lo mismo”, y despues continua con su programa; han sido muy bien recibidos y comentados en muchas partes del mundo, como su halago en The Guardian, The Parrots te llevan a los 60s con su sonido crudo y las vocales perfectas de Diego García (vocalista).
Mientras escuchas los top pop hits del momento, el garage rock esta alocando al público en los escenarios de Madrid. Estas bandas nos recuerdan lo que es el sonido crudo, la amistad y el compañerismo en la industria de la música, artistas mas genuinos que tus ronquidos y con cero importancia en su imagen superficial y centrados en el contenido que a ellos les gusta.